My account
MASTERCLASS – Importando con 100 dólares
My account
¿Con cuánto presupuesto debo empezar a importar?
Aunque esto rompa paradigmas, sí se puede empezar a importar con 10 dólares e incluso menos. Yo inicié a importar con 200 dólares y en menos de 3 años llegué a facturar mi primer millón de soles. ¿Qué es importación? (definición) Importar es traer uno o varios productos de manera legal, pagándole al Estado, y podemos traer productos nuevos, innovadores y con una buena estrategia tener una rentabilidad. ¿Cómo saber qué productos traer? A continuación te muestro tres productos con los que puedes comenzar AHORA! INSERTAR VIDEO Te aseguro que ahora estás pensando en comprarla… y si mejor lo importamos?…
My account
Cómo importar un pedido menor a 200 dólares FOB
Aprende todo sobre importaciones con menos de 200 dólares FOB.
My account
Aprende a usar DHL para tus importaciones
Hoy aprenderás tips, documentos a presentar y costos al usar DHL como medio de envío. ¿Quieres importar como un profesional sin ser estafado en el intento ?. Inscríbete a nuestro curso especializado en importaciones

APRENDE A IMPORTAR CON BAJO PRESUPUESTO Y DE FORMA PROFESIONAL

Este es el curso más completo de importaciones. Aprenderás desde los aspectos básicos hasta los avanzados, desde la óptica del emprendedor, es decir, el que va a invertir en la importación de productos.

EL CURSO COMIENZA:

Lunes 12 de Julio

HORARIOS:

Lunes, Miércoles y Viernes • 7:00pm – 9.30pm

DURACIÓN:

3 Semanas


My account

Descarga tu guía de productos para iniciar a importar con 100 dólares