Charlas de marketing para emprendedores (BCP)

Hola emprendedor!

Si tienes un negocio y quieres especializarte y aprender a promocionar tus productos o servicios en el mundo digital te invitamos a estas charlas gratuitas que se dictarán vía zoom con especialistas en cada tema.

El programa se llama Empresarios Digitales, el cual consta de seminarios web sobre marketing digital, comercio electrónico y gestión comercial, dictados por reconocidos consultores peruanos y es organizado por el Banco BCP. Serán 21 conferencias únicas a través de Zoom.

Además recibirás certificados de participación de cada webinar al que asistas, así como el material de capacitación.

Estos seminarios son ideales para cualquier emprendedor e importador que quiere llevar capacitaciones sobre temas digitales.

Si deseas inscribirte sólo tienes que entrar a este link y llenar el formulario. Las charlas inician desde el miércoles 4 de mayo.

Social Icons

Más artículos
anabolizantes online 6
Máster En Formación Del Profesorado On-line Viu España Para dificultar las labores de investigación policial la organización utilizaba hombres de paja que periódicamente iban cambiando. Éstos, a cambio de una pequeña gratificación, eran los encargados de recibir los excipientes, materials y principio activo necesario para la fabricación de los medicamentos, además de hacerse cargo de […]
Lista productos que no requieren autorización sanitaria DIGEMID
Lista de productos que no requieren registro sanitario DIGEMID – Guía Práctica
Si tienes un negocio en Perú o planeas emprender un negocio, es clave saber qué artículos están exonerados de registro sanitario según DIGEMID.
¡Cómo importar una tableta gráfica para profesionales?
Retienen 120 contenedores de Juguetes en diciembre
Nuestra opinión profesional acerca de esto, es la siguiente: Desde este año (2024) se ha reforzado la VUCE - Ventanilla única de Comercio Exterior, institución a la que se le ha asignado más presupuesto con lo que se ha contratado más personal para fiscalizar y evaluar trámites, entre ellos, DIGESA, y con esto el trámite […]